Pero querer no significa siempre poder y eso es lo que ha pasado, que no he podido hacer nada de eso ni de alguna otra cosilla que tenía pensado y directamente paso a cerrar por vacaciones. Los primeros días estaré fuera, trotando por ahí y luego descansaré otros días más del blog. Necesito desconectar del ordenador y dedicarle las horas estrictamente laborales, pues reconozco que tengo cierto cuelgue. Me cuesta un verdadero esfuerzo estar más de dos días sin conectarme, obligación que me he impuesto como medida terapéutica. Intento hacer lo mismo con el móvil pero eso me cuesta más, aunque poquito a poquito voy reduciendo el consumo de horas delante de la pantalla.
Nos vemos a la vuelta. Disfrutad del verano.
Querer es poder. Ya nos contarás otras andanzas y nuevas recetas. Yo estoy muy desconectada hasta de la TV. El blog ralentizado, se nota, pero hay que priorizar.
ResponderEliminarDisfruta y feliz verano.
Besos.
A veces, por mucho que se quiera no se puede, el día no da para más por mucho que nos empeñemos y una ya no tiene la vitalidad de la juventud. Y, uf, cómo se nota.
EliminarGracias Marisa. Yo también te deseo un feliz verano. Un beso.
Desde hoy hasta septiembre la blogosfera se pone de vacaciones, hay poca actividad y es que necesitamos descansar de todo, aunque nos guste. Yo suelo resistir en julio, en agosto es cuando paro, todo depende de otras cosas. Te deseo un buen descanso, pero eso sí, en septiembre como mínimo aquí como un clavo, tendremos mucho que contarnos.
ResponderEliminarUn beso.
¿A tí no te parece que en el pasado mes de junio ha habido menos actividad que otros años? A mí sí, aunque tal vez sea cosa mía. Cambiar de actividad es necesario para no caer en la monotonía, pues todo nos cansa, incluso aquello que nos gusta.
EliminarGracias Lola. Feliz verano. Un beso.
Isabel hay que saber parar, todo depende de nosotros en estar cuestiones blogueras. El verano está para intentar hacer esas cosas que dejamos para momentos de ocio, y son tantas, que mejor centrarse en ello, para que nos cunda, al fin y al cabo, la blogosfera siempre estará aquí.
ResponderEliminarBesos y feliz verano.
A veces posponemos tantas cosas para el periodo vacacional que necesitaríamos tres veranos para hacerlas y como sólo tenemos uno, o priorizamos o nos estresamos, que también pasa en vacaciones.
EliminarGracias Concha. Yo también te deseo un feliz verano. Un beso.
Poco a poco toca cerrar nuestras cocinas virtuales y dedicarnos a otras cosas, lo importante es disfrutarlas y ya habrá tiempo en otros momentos :o)
ResponderEliminarQué disfrutes mucho del verano!
Besos y feliz verano,
Palmira
Se va notando el cierre de cocinas aunque en julio aún sigue habiendo algo de actividad y no digamos agosto, el cierre es casi total, aunque si es para disfrutar del verano, bien está.
EliminarGracias Palmira. Yo también te deseo un feliz verano. Un beso.
¡¡Hola Isabel!! El quiero pero no puedo está más extendido de lo que te piensas.Hay que tener cuidado con los enganches, a mi me gusta decir, que ni al jamón ibérico de bellota debemos estar enganchados. Cuando nos hacemos dependientes de algo, sea lo que sea, nos estamos limitando nuestra libertad, lo que sucede es que no somos conscientes de ello.
ResponderEliminarBueno Isabel, te deseo que gestiones bien tus vacaciones, disfrutes de muchas cosas y desconectes de datos móviles. Un abrazo. Emma.
Engancharse es más fácil de lo que pueda parecer porque como es algo progresivo y muchas veces lento, no te das cuenta de hasta dónde eres dependiente de algo. Y mira que me niego a entrar en el juego de las RRSS por eso mismo, pero sin quererlo he caído en las "redes" de la blogosfera, jajaja... Menos mal que son de seda y no hacen daño, pero también es necesario cortar sus hilos.
EliminarGracias Emma. Feliz verano. Un beso.
¡Felices vacaciones preciosa! Disfruta de tu desconexión y renueva energías. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Mariam. Feliz verano. Un beso.
EliminarFeliz verano, Isabel. Yo me quedo por aquí, publicando de vez en cuando y poniéndome al día.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Rosa. Serás de las pocas que sigan publicando en verano, se nota mucho que la blogosfera se queda vacía.
EliminarUn beso.