jueves, 1 de noviembre de 2018

Todo tiene un principio


Dulzanga: palabra inventada perteneciente al vocabulario familiar y que se emplea cuando, sobre todo entre horas, apetece comer algo dulce.
 
Comidita: diminutivo de “comida”, en el sentido cariñoso de cocina de andar por casa.
 
Zarandaja: según la R.A.E., “cosa menuda o de importancia muy secundaria”.
 
De eso pretende ir este blog: de los dulces y comidas sin pretensiones que se hacen en mi cocina, en la que aún tengo mucho que aprender y de aquéllo que no siendo lo anterior, me apetezca hablar o enseñar, un cajón de sastre donde meter lo que no tenga cabida en otro sitio.
 
Y también un lugar donde tener en orden las tropecientasmil recetas de cocina que tengo anotadas en infinidad de papelicos y un lugar para aprender sobre fotografía y blogs culinarios, donde lo tengo tooooodo por descubrir.
 
¿Y porqué no decirlo? Y por la curiosidad de ver hasta dónde llego o en qué se queda esto.
 
Pues eso. Me llamo Isabel. Bienvenid@s a mi rincón.






Se admiten todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor. Gracias por dejarlo.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Isabel, mejor dicho, buenas madrugadas ¿Es correcto decirlo así, cuando son las 0:40 h?
    Vengo a conocerte, no sé si he visto alguna vez tu nombre entre los comentarios de los muchos blogs que visito, pero me gusta conocer a quien se toma el tiempo necesario para venir a DBM mi cocina virtual, y dónde además de compartir lo que cocino, también cuento cosas que he vivido, en fin, que me gusta que hayas ido a visitarme, y que por aquí me tienes, ahora voy a dar una vuelta por tus recetas, que a priori todo se ve delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cocha, muchas gracias por pasarte por aquí y espero que te guste algo de lo que veas. No es la primera vez que me paseo por tu blog pero si la primera que te dejo un comentario, que te aseguro que no será el último.
      Bienvenida a mi cocina. Un beso.

      Eliminar