martes, 18 de agosto de 2020

Una gran sorpresa


Bueno, bueno, bueno, no quepo en mí de gozo y aún no me lo creo, estoy nerviosa y todo...

¿Y porqué? os preguntaréis acertadamente: pues porque hoy, mi querida Liliana Fuchs, a la que leo desde hace un montón de años (y a la que últimamente añoro en su blog Albahaca y Canela en el que nunca he dejado un comentario, por cierto, porque leo muchos, muchos blogs, pero comento en poquísimos), menciona mis Radiatori con calabacín, champiñones y queso azul en su entrada 15 recetas con verduras de temporada en el veraniego paseo por la gastronomía de la red que publica hoy en Directo al Paladar. Y es que ver mi modesto blog en un grande como es Directo al Paladar es algo que desde luego no me esperaba. Tanto que cuando vi el aumento de visitas que desde ayer había tenido la entrada, pensé que ya había vuelto a tener la visita de alguna de esas páginas que se dedican a copiarte los enlaces con fines meramente publicitarios (para ellas, evidentemente). Mi sorpresa fue mayúscula cuando al mirar las fuentes de tráfico vi la URL de Directo al Paladar. Por mucho que lo leyera no podía creérmelo, tenía que ser una confusión... hasta que al leer la entrada completa, ahí me vi, al final del artículo. ¡Uf, qué subidón!.

Así que aquí me tenéis, en una nube, publicando esta pequeña entrada fuera de fecha para agradecer a Liliana su amable mención. Para ella, estas flores virtuales. Mil gracias.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Isabel! Qué bueno! La verdad es que alegra cuando te mencionan o hacen tus recetas. Te lo mereces ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariam. Ya lo creo que es una alegría. No es la primera vez que alguien me menciona en su blog, (tú, por ejemplo, me has mencionado en el tuyo), pero sigue siendo una grata sorpresa.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Isabel! Me alegro muchísimo, es una satisfacción que te mencionen otros bloggers, sobre todo porque le da sentido a todo el trabajo que hay detrás de cada receta, un blog como el tuyo, o el mío, que son muy similares, da muchos quebraderos de cabeza, porque no solo es sacar la foto y compartirla, es mucho más, por eso me alegro por ti. Precisamente lo viví en primera persona, pues el verano pasado también me sucedió a mí, fue con mi Ensalada de Judías Verdes y Queso Azul con Vinagreta de Arándanos y Melocotón, en un recopilatorio de 13 recetas para un menú de verano, también la misma Liliana, quién lo compartió en Directo al Paladar, de lo que realmente me sentí y me siento muy agradecida.
    De nuevo mis felicitaciones, muy merecidas, por un trabajo bien hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha. Si ya que te visiten anima a seguir compartiendo nuestro trabajo, que te mencionen es un tremendo empujón no sólo a seguir cocinando y publicando, sino también a tratar de mejorar en lo que hacemos. Si mal no recuerdo, vi la mención de tu ensalada el año pasado en Directo al Paladar. Por cierto, gracias por comparar mi blog con el tuyo, pero no hay color, aún me queda mucho para alcanzarte, pero todo llegará...
      Besos.

      Eliminar